Use Nofetyl por primera vez este mes, a los 15 dias de haberla usado me vino el periodo y ahora cuando

1 respuestas
Use Nofetyl por primera vez este mes, a los 15 dias de haberla usado me vino el periodo y ahora cuando orino me arde y me salen gotas de sangre, puedo estar embarazada?
Tu pregunta tiene 3 puntos diferentes no relacionados entre sí: Aproximadamente el 50% de mujeres a las dos semanas después de la inyección mensual presentan nuevamente la menstruación, el ciclo se regula en los primeros meses cuando pasa la fase de adaptación. Los síntomas urinarios que describen probablemente no tengan nada que ver con la inyección sino más bien con una infección urinaria para lo que debes consultar al médico. Y por último, la probabilidad de quedar embarazada usando la inyección mensual de la manera indicada en muy baja, menos de la mitad del uno por ciento.