Uso de este medicamento en cirugía plástica me hice una lipo y el médico me lo recetó soy mujer y no

1 respuestas
Uso de este medicamento en cirugía plástica me hice una lipo y el médico me lo recetó soy mujer y no comprendo su uso en esta ocasión
Generalmente se envia en postoperatorios de liposuccion, mastopexia (levantamiento mamario) o de abdominoplastia, cuando se quiere mejorar la circulacion de los tejidos operados, ya que produce una dilatacion de los vasos de todo el cuerpo. En los hombres mejora la ereccion por eso, pero se utiliza para muchas enfermedades vasculares, y despues de algunas cirugias para este tema especifico.