Vengo presentando dolor en la cabeza del cubito en la mano izquierda lo cual hace que me duela la ma

Vengo presentando dolor en la cabeza del cubito en la mano izquierda lo cual hace que me duela la mano para moverla, los exámenes VSG y factor reumatorideo me salieron elevados por lo que el internista me recetó duo decadron dosis única. ¿Esta medicina me ayudará ? Gracias

2 respuestas


Hola. El duodecadron es un medicamento usado como antiinflamatorio el cual te ayudara al alivio del dolor. En tu caso veo que presentas dolor articular dada la localización que describes en la muñeca. Teniendo en cuenta los examenes VSG y factor reumatoideo es importante analizar que tan elevados estan y de acuerdo con un detallado análisis de los sintomas determinar si el dolor corresponde a una enfermedad reuamtologica como lo es la artritis reumatoide. El medicamento te ayudara a aliviar el dolor agudo, pero es posible que reaparezca si no se trata la enfermedad causante del dolor. Es importante que consultes para el diagnóstico y tratamiento dirigido.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Seguro aliviara los dolores rapido, pero es indispensable estudiar las causas de estos sintosm y alteracion de paraclinicos.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.