Veo aún a veces un fuerte destello de luz en con mi ojo izquierdo,y luego pasa como atravesada una franja

Veo aún a veces un fuerte destello de luz en con mi ojo izquierdo,y luego pasa como atravesada una franja negra.Llevo diez días aplicándome el Lagrikov y no veo la mejoría.Es muy lento el remedio o no es el adecuado?

1 respuesta


Buenas tardes Los destellos de luz en el ojo son un síntoma clínico bastante importante, pues podría tratarse de una tracción del vítreo sobre la retina, y esto podría desencadenar en agujeros retinales e incluso en casos severos desprendimientos de retina. Por tanto el LAGRIKOV no le va a mejorar los síntomas, y es muy prudente y altamente recomendable que asista a una consulta oftalmológica a la brevedad del caso. Saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.