Veo que el meteoruboril az no sirve para nada. En todo lo que leo es mas lo negativo que lo positivo

Veo que el meteoruboril az no sirve para nada. En todo lo que leo es mas lo negativo que lo positivo! Es mejor hacerse un láser vascular?

1 respuesta


El Metroruboril es un medicamento que es útil para la rosacea pero depende del tipo de rosacea que tenga. Si en su caso predomina el enrojecimiento facial mas que la aparición de lesiones inflamatorias "parecidas a barros", es mas efectivo usar dispositivos de luz como IPL o láser vascular.

Dra. Evy Reyes Rivero

Dra. Evy Reyes Rivero

Dermatólogo

Bucaramanga

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.