Viadil como afecta el corazón?

2 respuestas
Viadil como afecta el corazón?
el sildenafil tiene un efecto importante beneficioso en pacientes que padecen hipertension pulmonar. tiene poco o ningun efecto perjudicial para la funcion cardiaca, el riesgo o precaucion de usar esta droga es que al mejorar las erecciones el paciente tiene mayor actividad fisica que demanda mayor oxigenacion y por tranto mayor funcion cardiaca pudiendo ser peligroso en pacientes con enfermedad cardiaca importante o no tratadas. por eso se recomienda valoracion medica previa a su uso para precisar enfermedades cardiacas ,diabetes,arritmias o hipertension no conocidos o mal controladas .

El Viadil es el Clorhidrato de Pargeverina, útil en el tratamiento de los espasmos del músculo liso. Su acción relajante se logra por bloqueo del ingreso del calcio a la célula muscular lisa. en general, Viadil posee un alto índice de seguridad. Los secundarismos son absolutamente infrecuentes y en general a dosis terapéuticas no aparecen. Aunque no está contraindicado, sí se recomienda tener precaución en aquellos pacientes que tengan establecida una enfermedad coronaria, insuficiencia cardíaca congestiva, arritmias, hipertensión arterial, deficiencia hepática o renal, en los cuales se debe reducir la dosis.