voy a ser tratada para provocar una menopausia debido a un tumor de mama que me han extirpado de componente

voy a ser tratada para provocar una menopausia debido a un tumor de mama que me han extirpado de componente hormonal, de ahí provocarme la menopausia para bajar los niveles hormonales al mínimo. Mi pregunta es si es compatible con klimakt-Heel.

1 respuesta


Los cánceres de mama se subdividen dependiendo los receptores hormonales (estrógeno y progesterona) y el estado del Her2. Al parecer en tu caso tu tumor expresa receptores hormonales por lo cual se necesita manejo hormonal (hormonoterapia) para frenar tus hormonas y reducir el riesgo que reaparezca tu tumor. Esto ocasiona oleadas de calor y otros síntomas. El Klimakt-heel es un tratamiento de origen vegetariano (herbal) al día de hoy no se ha demostrado que interfiera con tu tratamiento por lo cual sería una opción válida para ayudar a controlar tus síntomas adversos. Saludos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.