Voy en el 2 día de tratamiento con gynclox. Siempre los he usado pero esta vez estoy presentando un
Voy en el 2 día de tratamiento con gynclox. Siempre los he usado pero esta vez estoy presentando un ardor que nunca antes me había sucedido, será alguna reacción a sus componentes? Debo suspender el tratamiento?
1 respuesta
Buenas tardes. Es bueno que sinsigues presentando síntomas apesar del tratamiento instaurado consultes con tu ginecólogo de confianza para un chequeo y evaluar si existe alguna causa nueva y enfocar en tratamiento ideal
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
