Voy en el 2 día de tratamiento con gynclox. Siempre los he usado pero esta vez estoy presentando un

Voy en el 2 día de tratamiento con gynclox. Siempre los he usado pero esta vez estoy presentando un ardor que nunca antes me había sucedido, será alguna reacción a sus componentes? Debo suspender el tratamiento?

1 respuesta


Buenas tardes. Es bueno que sinsigues presentando síntomas apesar del tratamiento instaurado consultes con tu ginecólogo de confianza para un chequeo y evaluar si existe alguna causa nueva y enfocar en tratamiento ideal

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.