Voy para mi semana 6 de embarazo me enviaron gestavit Dha me he tomado 12 pastas y la verdad solo me
Voy para mi semana 6 de embarazo me enviaron gestavit Dha me he tomado 12 pastas y la verdad solo me ha causado, estreñimiento, muchas gastritis que literal me da durante todo el día, vomito nauseas. Será que la puedo dejar de tomar? Puedo tomar solo acido folico?
1 respuesta
buenas tardes te recomiendo hasta las 12 semanas acido folico 1 mg dia . cuida la alimentacion, aumenta las fibras. despues de las 12 semanas incia con el multivitaminico.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

