Winadeine sirve para desimflamar el nervio ciático?

3 respuestas
Winadeine sirve para desimflamar el nervio ciático?
Es un medicamento que está compuesto por dos analgésicos que se potencian y calman el dolor de forma eficiente pero no desinflaman , manejar solo la ciática con medicamentos no soluciona en forma adecuada esta patología , se debe tratar de identificar la causa y realizar el manejo según sea esta .

No, el Winadeine se usa como analgésico (para aliviar el dolor) y también tiene acción antipirética (baja la fiebre) pero no tiene buena acción antinflamatoria, por lo tanto no se usa para desinflamar el nervio ciático, solo para calmar el dolor.
Buenos días, lo mas importante es aclarar el diagnostico de la lesión e iniciar un programa de actividad física para fortalecer los músculos débiles y elongar los retraídos, esto mejorara la biomecánica de la columna, restaurara la función y aliviara el dolor; particularmente no estoy de acuerdo con el consumo indiscriminado y prolongado de analgésicos, antiinflamatorios y mucho menos de narcóticos opiáceos, los cuales tan solo son calmantes, no solucionan el problema. Es importante una valoración por medicina del deporte.