Ya estoy sin los 2 testiculos despues de orquidectomia bilaterales. Antes tenía retención urinaria y

Ya estoy sin los 2 testiculos despues de orquidectomia bilaterales. Antes tenía retención urinaria y tomavo DUODART, tengo 57 años, pero ya estoy castrado desde hace 6 meses y parece que orino mejor, y mi prostata esta disminuyendo de volumen, porqué?

1 respuesta


buenas tardes, la pregunta que haces es propia para un medico urologo , El especialista es el encargado de resolverte todas las dudas .

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.