Ya llevo varios meses usando cremoquinona, me ha ayudado mucho con las manchas del rostro, axilas y
1
respuestas
Ya llevo varios meses usando cremoquinona, me ha ayudado mucho con las manchas del rostro, axilas y entrepiernas, cuanto tiempo maximo puedo seguir usandola?, puedo usarla de por vida? La verdad me ha ido muy bien, no tengo rojeces ni quemaduras ni alergias. Muchas gracias.
hola buenas tardes, optimo resultado el que refieres con la cremoquinona, la indicación en este momento es por 12 semanas de tratamiento, luego para de usarlo y lo que si puedes usar de por vida que seria un complemento superrecomendadisimo es el protector solar en crema o spray para uso cada 8 horas de forma continua, y felicitaciones por tus resultados por la adherencia al tratamiento , se Noa que eres un buen paciente, mas una vez felicitaciones y feliz tarde.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Puedo usar cremoquinona en la noche y en el día manteca de cacao? Muchas gracias
- Hola, hace más o menos dos años utilizaba isotretinoina como tratamiento para mi acné, luego comencé a utilizar la crema clenance de la marca woman avene, la cual se aplica solo en las noches, formulada por dematologia. Lastimosamente esta crema hace poco la descontinuaron, y quisiera saber que crema…
- Puedo usar cremoquinona dia nesecito formula para aclarar manchas del sol como el boso y la frente y en cuanto veo resultado
- Tengo exeso de melanina en el rostro se me pone muy oscura quiero un jabón para el rostro pero q me ayude a despigmentar
- En la mañana aplicó cremoquinona día y en l as noches me pongo almipro no pasa nada malo gracias
- Si m da alergia la cremoquinona tengo q suspender el uso o es normal q de eso
- Hola! Use la crema hidroquinona con ácido retenoico en una manchita en la frente y me quemo, y se colocó mucho más oscura que debo hacer?
- Soy asmatica, no puedo usar la cremoquinona?
- Puedo ver TV con el uso de despigmentante de noche?
- A los cuantos días se quita el enrojecimiento de la piel por usar hidroquinona y que puedo usar para que se quite la irritación?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 357 preguntas sobre Cremoquinona 4%
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.