Yael

Buenas tardes, hace una semana terminé un tratamiento de pastillas anticonceptivas orales debido a que dejaron de circular en mi país, ha pasado una semana desde mi última menstruación, puedo comenzar a tomar esta semana Yael o debo esperar hasta que llegue el siguiente ciclo?

1 respuesta


Hola! Lo recomendable es siempre esperar un nuevo ciclo al comenzar cualquier método anticonceptivo, pero deber tener un seguimiento juicioso a nivel clínico y con tu perfil hormonal, por eso te invito a agendar una cita y poder descubrir cuál es el mejor método para ti! Te espero!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.