Yaxibelle

Hola planifico con Yaxibelle, hace 10 años y este mes no me llego el periodo normal, llevo una semana después de empezar la nueva caja y solo tengo flujo debo preocuparme?

1 respuesta


Saludos Después del uso prolongado de anticonceptivos , en tu caso 10 años probablemente el endometrio que es la capa interna del utero y el tejido que se descama en la menstruacion estara atroafiado o disminuido en su espesor , puedes presentar sangrados mínimos o en ocasiones ausencia de periodo, es poco probable que puedas quedar embarazada en esas circunstancias , continúa con la toma de tus pastillas , de todas formas sería bueno realizarte una prueba de embarazo para mayor seguridad

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.