Yo tenía osteoporosis y tomé Bonames durante más de dos años, ahora tengo es osteopenia, es recomendable
1
respuestas
Yo tenía osteoporosis y tomé Bonames durante más de dos años, ahora tengo es osteopenia, es recomendable seguir tomando el bonames?
Osteoporosis y osteopenia son sinónimos. Es la disminición de la cantidad de mineral en el hueso. Ya dos años de tratamiento y continua igual. Revisar que está fallando. Falta de ejercicio? buena alimentación? exposición a la luz solar insuficiente? . Adicionar un medicamento que fije el calcio al hueso ayudaria como teriparatide .
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Es normal tener sintomas gripale cada vez q tomo la pastilla
- Es normal que me duela la espalda y cuando respiro
- Al tomar Bonames es necesario tomar calcio adicional?Paciente de 80 años.
- Con que se debe tomar bonames? Agua sola, o con qué tipo de jugos?
- Bonames es un aines?
- Debo tomar Bonames en ayunas y eserar una hora antes de comer ...pregunto
- Buenos días. Soy intolerante a la lactosa. El Bonamed tiene este azúcar como excipiente. El asunto es que compré tratamiento para 8 meses y no quisiera perderlas. Podría tomar una cápsula de LACTASA la noche anterior a la ingesta del Bonamed para mitigar el efecto adverso de la lactosa? Muchas gracias
- Estoy tomando bonames pero me ha dado dolor abdominal ya llevo dos días así que debo hacer? Gracias
- Viene solamente de 150 mg el bonames?
- Qué pasa si se me olvida tomar Bonames en la fecha pautada?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 58 preguntas sobre Bonames
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.