Yo tomé clonazepam en la madrugada,yo no sufro de insomnio me desperté mareado es normal yo nunca ha

Yo tomé clonazepam en la madrugada,yo no sufro de insomnio me desperté mareado es normal yo nunca había tomado este medicamento me lo tomé por qué a veces no puedo dormir por ciertos molestia del cuerpo por eso lo tomé pero amanecí muy mareado,nunca había amanecido así,tengo que preocupame de algo,o este mareo de va a quitar.

1 respuesta


El mareo es un efecto secundario del medicamento que dura en promedio 12 horas, en algunos individuos más o menos tiempo, depende de la cantidad que hayas ingerido y de la susceptibilidad de tu cuerpo a este medicamento. Para aclarar más dudas te invito a una consulta virtual

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.