Yo tomo escitalopran para la depresión y fluoxetina como profilaxis de la migrana esta bien tomar lo
Yo tomo escitalopran para la depresión y fluoxetina como profilaxis de la migraña ¿esta bien tomar los dos?
1 respuesta
La fluoxetina no tiene mucha evidencia científica en el manejo de la migraña como profiláctico, están recomendados muchos otros medicamentos que tienen mejor evidencia y a los cuales los pacientes responden muy bien. Te recomiendo consultar a neurología para evaluar tu caso y dejar el mejor profilactico.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


