Yo tomo sevedol todos los días eso es malo??? me puede afectar algun organo??

Yo tomo sevedol todos los días eso es malo??? me puede afectar algun organo??

1 respuesta


claro!, este medicamento es Ibuprofeno, por lo que el uso crónico puede ocasionar lesiones gástricas, renales, cardiacas es necesario que asista a consulta para definir la necesidad de esta medicación , y las posibilidades de uso de terapias no farmacológicas

Dr. Christian V Guauque Marcelo

Dr. Christian V Guauque Marcelo

Especialista en Tratamiento del Dolor

Chía

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.