Yo uso gotas Eye-zul para blanquear loss ojos debido a la Marihuana me hace daño ?
Yo uso gotas Eye-zul para blanquear loss ojos debido a la Marihuana me hace daño ?
1 respuesta
Los vasoconstrictores disminuyen el enrojecimiento por 4 horas aproximadamente, pero después reincide. El uso contínuo, conlleva a rectificación vascular y cambios en la presión intraocular, haciéndolos ineficientes y peligrosos para tu salud visual. Es mejor evitarlos tanto como sea posible. Recuerda que siempre puedes consultar con tu oftalmólogo de confianza.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Ac dos años me dió herpes ocular me salieron esas horribles bolsitas llenas de liquido pero no me af
Tengo blefaritis que pomada oftalmologíca puedo usar gracias tengo molestias
Tengo el liquido de los ojos super espeso y los parpados un poco inflamado debido a la fricción al s
Las miodesopsias tienen cura o tratamiento fuera de aprender a vivir con ellas?
Hola! Mi consulta es que tengo tension ocular alta, y el nervio del ojo izquierdo ha adelgazado en e
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
