Zopiclona
He sufrido de insomnio toda mi vida adulta hasta que un farmaceuta me dio zopiclona hace dos años tomo una diaria y duermo al menos 4 horas profundamente es una verdadera salvación pues pensaba que no quería vivir ahora tengo miedo a las consecuencias de esta droga en el largo plazo?
1 respuesta
El insomnio es a menudo un sintoma de otro trastorno psiquiatrico que si no se trata o controla, promueve que el insomnio se vuelva cronico y dificil de tratar. El uso indiscriminado de zopiclona puede acarrear varios riesgos como dependencia, alteraciones de memoria y conductas alteradas durante el sueño. No se automedique y mejor acuda con un medico psiquiatra
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
