a los 8 años tuve un accidente donde perdí la movilidad del pie y perdida del tobillo interno hoy en
a los 8 años tuve un accidente donde perdí la movilidad del pie y perdida del tobillo interno hoy en día tengo 39 años hay posibilidad que existan cirugías para recuperar la movilidad de mi pie?
4 respuestas
para saber esto se requeriría verte en consulta con radiografias o tac, para ver que tan funcional esta tu extremidad, según esto se definiría que hacer.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Definitivamente para lograr definir secuelas de una lesión tan antigua hay que valorar en una consulta que tipo de movilidad se perdió si es del pie o del tobillo, y si despues de tanto tiempo puede ofrecerse movilidad si la causa de la molestia es dolor.
Sí, hoy existen cirugías reconstructivas y opciones de rehabilitación que podrían mejorar la función del pie, según el tipo y secuelas de la lesión. Es importante realizar una valoración por ortopedia y fisiatría con estudios actualizados para definir las posibilidades reales. Te recomiendo consultar a tu médico especialista para evaluar tu caso de manera personalizada.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.





