a mi hija de 11años no se le caen los dientes de leches, ella le salieron sus primeros dientes de leches

5 respuestas
a mi hija de 11años no se le caen los dientes de leches, ella le salieron sus primeros dientes de leches casi al año de vida, m preocupo que no se le aflojen solitos, tiene sus ensias negritas, que debo de hacer?
Buenas tardes, lo mejor es hacer inicialmente una valoración clínica, y poder determinar la necesidad de solicitar una radiografía panorámica y así de esta manera poder tener un control de los dientes temporales y permanentes, una vez se tengan estas ayudas complementarias se podría determinar el tratamiento necesario.

Cordial saludo, gracias por contactarnos por el portal de doctoralia, lo mas recomendable es realizar una valoracion clinica y una radiografia panoramica, asi poder realizar un buen diagnostico
Es muy acertada la respuesta de los doctores porque si son temporales persistentes o existe agenesia de los permanentes se deben conservar el mayor tiempo posible, hasta completar el desarrollo de los maxilares y después pensar posiblemente en un tratamiento de implantología. Gracias por esa pregunta tan interesante
Preferiblemente realizar una valoración para que analice el recambio dentario de acuerdo a la edad. Y ahí tomar la desicion para poder sacar los dientes de leche que necesiten el recambio dentario.
Le invitamos a una visita: Visita odontología - $ 100.000
Hola! Muchas veces esto sucede debido a que no hay el espacio suficiente para la salida de los dientes permanentes. Es importante realizar una valoración clínica apoyados de ayudas diagnosticas para determinar el tratamiento ideal y evitar que con el paso del tiempo la situación se complique cada vez mas...Saludos
Le invitamos a una visita: Visita odontología - $ 50.000