Me comenzaron tratamiento de conducto hace un mes y empezó a dolerme la muela hace unos días. Al pri

Me comenzaron tratamiento de conducto hace un mes y empezó a dolerme la muela hace unos días. Al principio el dolor iba y venía pero ahora siento que me late, no me deja dormir el dolor y me duele un ganglio de ese lado. El tratamiento de conducto está sin terminar aún. La doctora me recetó clinadol forte y optamox duo sin verme. Ya lo tome el mes pasado cuando empezamos tratamiento. Debería ir a guardia?

1 respuesta


Un tratamiento endodóntico debe ser en el menor tiempo posible, puedes agendar cita y lo miramos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.