A mi madre le practicaron una cirugia para reparar un agujero macular, ademas le pusieron un lente. Luego

2 respuestas
A mi madre le practicaron una cirugia para reparar un agujero macular, ademas le pusieron un lente. Luego de la cirugia ella empieza a presentar molestias como sensacion de cuerpo extrano , y lo siente como apagado y mirando a otro lado. a que tipo de especialista debo recurrir?
Lo ideal sería que fuera revisada por la persona que realizó la cirugía, pero en su defecto sería indicada una valoración por especialista en retina y vítreo.

Creo que los controles debe realizarlos el cirujano que realizó el procedimiento el cual debe ser cirujano de vítreo y retina, pero si por algún motivo desea una segunda opinión entonces hay que buscar a un retinologo clínico y quirúrgico que realice cirugías vitreorretinianas, ojalá con experiencia en cirugía macular.