A mi marido lo van a operar de un chalazion enquistado en su ljl derecho y necesito saber cuantos di

A mi marido lo van a operar de un chalazion enquistado en su ljl derecho y necesito saber cuantos dias de reposo o licencia le daran ya que el es operador de grua horquilla de camaras de frio en minuto verde. Y la visga en el ojo se le a dificultado gracias

1 respuesta


Posterior a una cirugía de Resección de Chalazion, la incapacidad promedio es de 3 a 5 días. Es importante después de la cirugía el uso de compresas frías, aplicar las gotas indicadas por el especialista.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.