A mi me mandaron spiron en gotas para el trastorno de ansiedad las tomé dos días pero ante me hizo s
A mi me mandaron spiron en gotas para el trastorno de ansiedad las tomé dos días pero ante me hizo sentir más mal las dejé x eso me podrían ayudar con esa reacción gracias...
1 respuesta
Buen día. La risperidona no es un medicamento que permita disminuir la ansiedad. Por el contrario y dependiendo de la dosis que se tome, puede empeorarla. Con frecuencia los pacientes describen inquietud "como si no pudiera quedarme quieto" al tomar este medicamento. Este es un efecto secundario que se llama acatisia. Vale la pena que vuelva a consultar y le cuente a su médico psiquiatra, con el fin de ajustar su tratamiento.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Desde hace algunos meses siento asco o repulsión por la suciedad en mi entorno y por los alimentos,
Después de empezar a tomar sertralina (25 mg diarios desde hace cuatro días), han reaparecido unos p
Llevo un años tomando sertralina y me da sueño Desde octubre del 2025 inicie la toma de sertralina
Tengo 22 años. Me diagnosticaron en neuropsicología TDAH inatento, Trastorno de Comunicación Social,
Buenas tardes he estadn con ansiedad y ataques de panico, me enviaron escitalopram y sertralina y am
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

