A una niña de 7 años le salió una verruga en.el dedo gordo del pie, y le han salido más. Una doc

A una niña de 7 años le salió una verruga en.el dedo gordo del pie, y le han salido más. Una doc general le mandó aplicar collomac pero la dermatóloga me dice que eso es muy fuerte para ella. Y la crioterapia me parece muy dolorosa y difícil de sanar en esa zona. Que alternativa tengo

2 respuestas


Hola , las verrugas en los niños tienden a aumentar en número y en tamaño , el collomac aunque no es el medicamento más recomendado, cualquiera que uses debe ser en muy poca cantidad aplicar con copitos y aunque demore es la forma más segura y menos dolorosa, se constante y tendras grandes resultados

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Debe tomar un inmunomodulador para regular la respuesta inmune de la paciente. Profitech capsulas: disolver en un vaso de agua y dar una al dia y humedecer bien el área a tratar, aplicar vaselina alrededor de la lesión para proteger la piel sana y aplicar imik crema en el centro de la lesión verrucosa en muy poca cantidad. 3 veces por semana interdiario

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.