Abrilar sirve para la tos y gripas?

3 respuestas
Abrilar sirve para la tos y gripas?
Desde el punto de vista de la medicina alopatica y una rama de la alternativa (fitoterapeuticos)la ephedra se convierte en el higado igual que cualquier sustancia quimica alopatica en su mecanismo de accion pero tenemos que tener en cuenta que en la fisiopatologia energetica( como en acupuntura y medicina biologica) la tos y sindromes bronquiales son por ejemplo una aculacion de flema humedad que es indicativo de un frio o calor en canal de pulmon y estomago ,que medicina biologica es indicativo de sufrimiento de mucosas, como puedes ver hay diferntes enfoques terapeuticos que resuelven no con alivio (abrilar) sino con sanacion de la causa (por ejemplo un aconitun o un sambucus homeopatizado o podemos unos puntos de acupuntura, o un equilibrio del centro secundario energetico(chakra) del timo para asi modular el sistema inmune, son multiplicidad de enfoques terapeuticos por la vision holografica de cuerpo humano, este es un sporte cientifico de la medicina alternativa .

Bueno es importante saber que tipo de gripa es y la edad de el paciente ya que el adulto y el niño tienen cuadros diferentes y afecciones diferentes partiendo desde el punto de vista médico ya que para expulsar las flemas es más fácil para los adultos que en niños debido a que los últimos no presentan un desarrollo total de los cilios que ayudan a expectorar ,sin embargo el producto que mencionas es bueno claro que si quieres quitar ese problema respiratorio de raíz te recomiendo el jarabe de brobelia que tiene una preparación fitoterapeutica idónea para ese problema respiratorio!.
El abrilar funciona. También es bueno tener en cuenta:

Reposo en casa

Dormir

Medicamentos Homotoxicológicos:
Engystol tabletas
Traumeel tabletas
Lymphomyosot gotas

Vitamina C

Infusiones con Saúco, romero, vira vira 4 veces al día calientes

Aplicar aceites vegetales en cuello, pecho, espalda y pies.

Aumentar la ingesta de alimentos calientes y picamentes: Ajo, cebolla, pimentón, jienjibre.

Incrementar el consumo de agua

Evitar el frío o viento

Evitar consumir antihistamínicos