Adicción a las drogas

4 respuestas
El Cognizin sirve para una persona que es drogadicto?
Me dicen que sirve para desintoxicar. Que me recomiendan?
Le recomiendo que acuda a valoración psiquiátrica. No hay un medicamento específico para el consumo de sustancias y todo depende de cada paciente por lo que dar una recomendación sin conocer a la persona, sería un error.

Coincido con el Dr Garcias, el efecto de todo estimulante es una mal adaptación del centro de recompensa en el cerebro, donde se libera parte de la dopamina , la citicolina no tiene efecto probado para ella.
COGNIZIN está indicada para el tratamiento de pacientes con secuelas neurológicas debido a lesiones cerebrales traumáticas recientes, secuelas neurológicas debidas a lesiones cerebrales vasculares agudas, subagudas y crónicas, involución senil, discinesias por neurolépticos.
Asimismo está indicado como coadyuvante en el tratamiento de Parkinson, consiguiendo disminuir la dosis de fármacos paquidérmicos.
Recuerda que la desintoxicación por si sola no es suficiente, debes buscar acompañamiento de un psicólogo con experiencia en drogadicción, te recomiendo uno de corriente cognitivo conductual. Es necesario que comiences a implementar cambios permanentes en tus pensamientos y conductas asociados al consumo, busca ayuda.