Agradeceria si me pudieran orientar respecto a la utilidad de realizar un lavado ecoguiado de aspiracion

2 respuestas
Agradeceria si me pudieran orientar respecto a la utilidad de realizar un lavado ecoguiado de aspiracion percutanea en una tendinitis calcificante y si este tratamiento ya se realiza en Colombia? Puesto que he consultado y no encuentro donde lo realicen. Mi hombro tiene un deposito de calcio y duele.
La aspiración guiada por ecografia en casos de tendinitis calcificada del manguito rotador es un procedimiento relativamente seguro, rápido, costo - efectivo, que no altera significativamente el proceso de rehabilitación y es considerado una de las opciones de tratamiento en esta patología. En la mayoría de casos es formulado por un cirujano de hombro y realizado por un radiólogo especialista en el área. Dado el dolor persistente que refiere, mi sugerencia es asistir a consulta con un cirujano de hombro quien evalúe de forma profesional su caso, y le brinde la atención que requiere. El espectro de tratamiento de esta patología es grande y la clave del éxito esta en escoger la mejor opción para cada persona.

Esta técnica funciona muy bien pero no se hace de rutina acá en Colombia.
De acuerdo asistir a consulta con cirugía de hombro.