Alopecia

Muy buenas despues de un tratamiento evaluado por un dermatologo contra la alopecia androgenica y se cumple dicho tratamiento sea por meses o por año toca seguir con algunos medicamentos para que el cabello no vuelva caerse? Ejemplo en caso del minoxidil que dicen que funciona por un tiempo pero que despues de ese tiempo el cabello nuevo tiende a caerse, como se conserva ese cabello ganado por años?

1 respuesta


Tienes que usar tratamiento por el resto de tu vida, la alopecia androgenética es una condición que no tiene cura, se controla, por lo cual debes estar asistiendo periódicamente a dermatología para manejar tu condición.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.