Ami hijo le han recetado olanzapina de 10mg puede tomar con clonazepam de 1mg puede ocurrir alguna t

Ami hijo le han recetado olanzapina de 10mg puede tomar con clonazepam de 1mg puede ocurrir alguna tragedia al combinar dicho medicamento

1 respuesta


Hola, la combinación de estos medicamentos no es toxico y no hay probabilidad de que ocurra ninguna tragedia, lo que le podría ocasionar sería algo de somnolencia.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.