Ansiedad

2 respuestas
Buenas, tengo transtorno de ansiedad y me recomendaron la zoplicona y me han sentado muy bien, pero siento que he tomado mucho, y quise cambiar con la sonax pero no pude consiliar el sueño, el psiquiatra todavia no me ha visto pero ya llevo dos meses con la ansiedad y nose que hacer ni que tomar mientras me ve el psiquiatra.. Muchas gracias
Lo más importante es que continue con la indicación que le dio su médico psiquiatra hasta que éste le vuelva a valorar. Si usted toma la zopiclona bajo indicación, a las dosis y tiempos recomendados por su médico psiquiatra no tendrá ningun perjuicio a su salud.

Cuando usted escribe, utiliza la palabra " recomendaron" esto me deja dudas sobre si fue una recomendacion Medica, o si fue una recomendacion de un amigo, es importante que los medicamentos sean recomendados por profesionales en el tema. Ahora bien, te recomendaria que mientras esperas la atencion psiquiatrica, accedas a la posibilidad de recibir atencion virtual, habemos muchos profesionales que podemos orientarteen un proceso serio etico y responsable. para que puedas elaborar los motivos de esa ansiedad y los efectos que puede estar provocando en ti, por ejemplo tu falta de sueño.