Apenas llevo 6 meses con brackets, la mordida no se corrigió correctamente igual puedo ponerme impla

Apenas llevo 6 meses con brackets, la mordida no se corrigió correctamente igual puedo ponerme implante dental para dos molares inferiores derecho e izquierdo? ¿O debo esperar terminar la ortodoncia primero?

4 respuestas


Lo ideal es terminar tratamiento de ortodoncia primero.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Lo ideal es esperar a terminar la ortodoncia o por lo menos hasta que el ortodoncista tratante te informe que ya tienes el espacio adecuado para la colocación de los implantes y que no va a realizar mas movimientos dentales próximos a la zona del implante


Debes consultar con tu ortodoncista y verificar si el espacio esta correcto para la colocación de implante y su próxima rehabilitación. lo importantes es que no vayan a realizar movimientos en los dientes cercanos al espacio donde se colocaran los implantes.


Debe esperar el proceso y plan de tratamiento de la ortodoncia. Ya que después no se podrán mover más los dientes.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.