Asesoría Nutricional

2 respuestas
Mi bebe tiene 5 días de nacida y al ponerla al seno se sustrae mucha sangre y queda con hambre ya que busca su manita, podría complementar con leche de fórmula? Igualmente sustraigo mi leche de manera manual y toma de esta. Agradezco su ayuda
el mejor alimento es la leche materna entre mas puedas suministrarle mejor..cuando definitivamente no es posible, puedes completar con cualquiera de las formulas maternizadas primera etapa..te invito agendar tu consulta de control para resolver las dudas

hola, no entiendo algo, la leche te sale roja o cuando succiona tienes dolor y te sale del pezon sangre por alguna herida? , creo que necesitas una consulta de lactancia para poder ayudarte a ti y a tu bb, con gusto estoy para colaborarte si lo deseas.