Atadura de hemorroides

1 respuestas
Hola buen dia tengo una hemorroide externa no me habia fijado bien pero al montar mucho tiempo en cicla se inflamó y creo que con con asiento de la cicla se trozo cual seria la solución para eso y fui con un coloprogtologo me hicieron un examen y dijo que solo se habia inflamado y dejo una bolsa de piel que tendria que hacer con respecto a ese tema ya que se volvio a inflamar y cuando alcanzo a ir ya se desinflama
Hola es bueno una nueva cita. Puedrs necesitar cirugía. Gracias