Bien Día. Tengo una radiculopatia Crónica. Me hicieron un bloqueo simple y ahora es peor. Ese bloque
Bien Día. Tengo una radiculopatia Crónica. Me hicieron un bloqueo simple y ahora es peor. Ese bloqueo tenía algún reposo específico por mi dra no me advirtió nada... Gracias estoy Desesperada
2 respuestas
Buen día , usualmente la recuperación necesaria después de un bloqueo es mínimo, sin embargó se recomienda reposo el primer día. A pesar que el bloqueo es una opción no funciona el 100% de las veces. te recomiendo consultar a la persona que te lo realizo y resolver las dudas
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


