bioglobin para que sirve?

3 respuestas
bioglobin para que sirve?
Bioglobin es fabricado a partir de plasma humano, con altas concentraciones de inmunoglobulinas, importantes para el tratamiento y prevención de enfermedades infecciosas, en pacientes inmunosuprimidos. utile en purpura trombocitopenica idiopatica, leucemias y en general en enfermedades debilitantes e inmunosupresoras.

Buen día, las indicaciones son: Inmunodeficiencia Humoral primaria, Púrpura trombocitopénica idiopática, Polineuropatía desmielinizante inflamatoria crónica, le recuerdo que es de uso intravenoso.
*Bioglobin* es un producto fabricado a partir de *plasma humano, con **altas concentraciones de inmunoglobulinas. Estas inmunoglobulinas son importantes para el **tratamiento y prevención de enfermedades infecciosas*, especialmente en pacientes inmunosuprimidos¹. A continuación, te proporciono más detalles:

- *Indicaciones*:
- *Inmunodeficiencia Humoral primaria*: Bioglobin se utiliza en pacientes con deficiencias en la respuesta inmunológica humoral.
- *Púrpura trombocitopénica idiopática*: Esta es una enfermedad autoinmune en la que los anticuerpos atacan las plaquetas, lo que puede llevar a una disminución de las mismas en la sangre.
- *Polineuropatía desmielinizante inflamatoria crónica*: Bioglobin también se utiliza en esta afección neurológica.
- *Modo de administración*: Bioglobin se administra por vía intravenosa.

Es importante recordar que *Bioglobin no es un medicamento homeopático*. Si estás interesado en enfoques holísticos y naturistas, te recomendaría explorar otras alternativas que se alineen con esos principios. Además, consulta siempre con un profesional de la salud antes de iniciar cualquier tratamiento.

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 1 preguntas sobre Bioglobin