Bolsas en parpados

1 respuestas
Hola buenas noches doctora mi pregunta es la siguiente. Yo tengo bolsas en los párpados superiores y caídos, y quería someterme a una blefaroplastia, pero me han dicho que esta me puede dejar cicatrices ya que en otras ocasiones en el cuerpo me hice herida y se me formó queloide pero recientemente me operaron de un oído y no me quedó cicatriz, entonces mi pregunta es si la blefaroplastia sin cirugía que ha salido ahora con método plexer estaría bien para mi o tampoco puedo hacerme esta. Muchas gracias
La cicatrización de la blefaroplastia superior generalmente es muy buena ya que la piel del párpado es muy delgada y adicionalmente la cicatriz se esconde en el pliegue del párpado. Los métodos de blefaroplastia con láser no permiten retirar las bolsas de los párpados, únicamente la piel sobrante. Por lo que es posible que con este tipo de procedimiento no logre mejorar completamente la estética del párpado