Buen dìa, a mamá le formularon Lanatox oftalmico por su glaucoma, esto le ayudara a mejorar su visió
1
respuestas
Buen dìa, a mamá le formularon Lanatox oftalmico por su glaucoma, esto le ayudara a mejorar su visión o para el glaucoma no hay remedio..?. Quedo atenta.
Buen día. El glaucoma es una enfermedad crónica y progresiva pero en los estados iniciales no produce pérdida visual. Si tiene inquietudes, es conveniente realizar una evaluación oftalmológica y valorar otras posibles causas de disminución de agudeza visual.
Le invitamos a una visita: Visita oftalmología - $ 180.000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tengo prescripción de Latanox, con dosis de una gota diaria. Como es un medicamento refrigerado a veces me toca suspenderlo por desplazamientos en mi trabajo. Hay alguna consecuencia de estos intervalos (tres o cuatro dias)
- Sufro de glaucoma y presente un desgarro del humor vítreo me recetaron prednisolona y nevanac por un mes y ahora me recetaron fluorometodona porque sigo con el ojo enrojecido y dolor.
- El tratamiento con Latanox, es permanente o existe la posibilidad de curar la presión ocular definitivamente o solo mantiene la presión ocular con la aplicación del medicamento?
- mi hija de 9 años inicio un tratamiento con mutum, ella tiene un posible glaucoma tiene unas cavidades aumentadas y profundas debo suspender el medicamento?
- Buenas tardes. Tengo una amiga, de 75 años, con tratamiento con Latanox desde hace ya como 2 años, por glaucoma. Su eps no le ha dado el medicamento en el último mes. El LATANOX gotas que ella ha usado deben conservarse en nevera. Pero encontramos otro LATANOX que no se necesita guardar en nevera. Sólo…
- Hola buenas noches! Tengo un derrame en el ojo y el doctor me recetó tobramicina con dexametasona y aparte nafazolina con ferinamina. pero me arde mucho al aplicarlo y no me agrada
- Buen día. Puedo sustituir la Brimonidina con Latanoprost?
- El que tome hidroxicina, puede tomar bebidas con alcohol?
- Hola mi pregunta es si la persona que padece glaucoma puede tomar vibazina
- La Hidroxizina de 25mg me afecta si tengo glaucoma?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 54 preguntas sobre Glaucoma
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.