Buen Dia. edad 32 peso 48kl (bajo) contextura delgada género Masculino. *el 27 de diciembre del 2021

1 respuestas
Buen Dia. edad 32 peso 48kl (bajo) contextura delgada género Masculino. *el 27 de diciembre del 2021 fui operado por una hernia inguinal encarcelada o encapsulada zona derecha en la intervención colocaron una malla todo en orden en cuento la intervención y recuperación.

El día 20 de septiembre 2022 (9mese después de la intervención) al caminar normal sentí unas fuentes punzadas en la zona de la cirugía (zona pélvica) duro aproximadamente 4 minutos después no se volvió a sentir nada. y el día paso normal.
El día 21 de septiembre estaba en relaciones sexuales con mi pareja.
al momento de yo eyacular (estaba acostado o tumbado) y En la zona pélvica note una bolita que sobresalió y luego se volvió a contraer al momento de terminar la eyaculación. en la zona de la ciruja
después de eso he quedado un poco adolorido de la zona de la intervención y en algunos movimientos siento un ligero dolor que No es constante en la zona de la cirugía. las visitas al baño son normales evacuaciones sin ningún dolor

-Que pudo pasar en cuento esa bolita que no se ha presentado de nuevo no he sostenido relaciones hasta la fecha de hoy. pudo fallar algo en el momento de la recuperación o fuel algo muscular. Agradezco su respuesta
Saludo ;
Te sugiero consultes a un especialista para poder examinarte con detalle y definir si posiblemente tu hernia reapareció o estudiar a que se debe esa sensación de masa que describes en tu pregunta
Estamos atentos

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!