Buen día. Edith de Argentina. Hace 4 años que tomo tramadol por qué es con lo único que ando . Es po

Buen día. Edith de Argentina. Hace 4 años que tomo tramadol por qué es con lo único que ando . Es por eso que hace 2 meses agarre un trabajo de empelada doméstica. Tengo 54 años. Y quiero dejar de tomar un poco. Tomo 100mg por día. Cómo puedo dejar un poco de tomar... Muchas gracias

0 respuestas


Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.