Buen dia....es posible reversar una vasectomia despues de siete años??

3 respuestas
Buen dia....es posible reversar una vasectomia despues de siete años??
La vasectomía si es posible reversar. Lo único es que la eficacia disminuye por el tiempo de realizada. Consulte a su urólogo.

Claro que es posible. Una cosa es lograr permeabilidad (que pasen los espermatozoides de nuevo) y otra es lograr un embarazo, pero con el tiempo que usted relata, ambas son posibles. Esta tasa de embarazo tambien depende del factor femenino. Solicite una cita para explicarle mas a profundidad
El tiempo de corte de cambio en tasas de éxito de la vasectomía es 10 años, es decir que en manos experimentadas casos como el suyo que deseen recanalizarse antes de cumplidos 10 años de la vasectomía la tasa de éxito podria estar entre el 70 y 80%, después de 10 años la tasa de éxito podría oscilar entre el 50 y 70%. Busque un urólogo experto en vasovasostomía ( reversión de la vasectomía) para tener una mayor probabilidad de éxito en su cirugía.