buen día. He sufrido de acné tengo 28 años, he realizado tratamientos con ácidos, plasma, láser

buen día. He sufrido de acné tengo 28 años, he realizado tratamientos con ácidos, plasma, láser terapéutico, antibióticos y por ultimo hace 2 años peeling y dermoabración para las cicatrices en el cdc, todavía las tengo y no se si halla algo para reparar la piel, ya no me expongo al sol como antes

3 respuestas


Hola cómo estás? Es importante valorarte y ver en qué estado está tu piel. Si hay excelentes tratamientos con muy buenos resultados para mejorar mucho más esa piel con secuelas de acné. Agenda una cita para valoración!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola lo mas importante es acudir a una valoración medica especialista con tu dermatólogo de confianza para evitar auto formularte y hacer uso indebido de algunos medicamentos

Dra. Sandra Espinosa

Dra. Sandra Espinosa

Dermatólogo

Villavicencio

Reservar cita

Hola cordial saludo actualmente existen muchos ttos para secuelas de acne lo importante es acudir a una valoracion respectiva hacer un analisis minucioso de tu caso y optar por el mejor tratamiento para renovar y regenerar tus cicatrices .

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.