Buen día. Le estoy aplicando pyralvex a mí bebé de 1 año y medio. Creen que sea peligroso?

4 respuestas
Buen día.
Le estoy aplicando pyralvex a mí bebé de 1 año y medio. Creen que sea peligroso?
No usarlo, es muy fuerte por su componente. Existen otros medicamentos más suaves como el afta dent, para niños.!
Le invitamos a una visita: Visita odontología - $ 100.000

Este medicamento es altamente caustico para un adulto, para un bebe aun mas. En las indicaciones refiere que se use en mayores de 12 años.
Mis recomendaciones para un bebe, es colocar lidocaina en crema en la zona afectada, aunque es muy difícil verlos con dolor y sin comer , hay que tener paciencia, todos los alimentos en forma liquida para que moleste menos. No le pongas mas el piralvex, para él es aún más doloroso la aplicación de esto. Espero que tu bebe se recupere pronto!
Ese medicamento es muy fuerte para un niño de esa edad. Te podría recomendar Afta Kids. Es mejor tener un poco de paciencia y mientras sana ofrecer alimentos blandos, fríos.
Buenos días, piralvex es un excelente medicamento para la inflamación leve de la mucosa y aftas, es importante saber que no esta indicado en pacientes menores de 12 años, debido a que puede producir algun efecto adverso, lo recomendable es aplicar un medicamento que sea apto para el, tal como lo puede ser un Afta Kits, gracias feliz día.