Buen día me aplique 8 gotas de glicerina como lo indico el medico pero mi oido esta tapado que debo

Buen día me aplique 8 gotas de glicerina como lo indico el medico pero mi oido esta tapado que debo hacer ya q es muy incómodo no escuchar casi nada gracias.

1 respuesta


Buenas tardes. Posiblemente la cantidad de glicerina es mucha para el tamaño del conducto, y al ser un poco viscosa, da la sensación de estar más tapado. un par de gotas por vez es suficiente. Espero le sea de utilidad ¡Saludos!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.