Buen día. Me realizaron una Septoplastia hace dos semanas, me retiraron las férulas hace 4 días y de
Buen día. Me realizaron una Septoplastia hace dos semanas, me retiraron las férulas hace 4 días y desde entonces he tenido dolor de cabeza, en especial en el lado derecho. Es normal?
1 respuesta
Hola. Un dolor leve o moderado puede ser normal, pero si es focal, persistente o aumenta, especialmente con otros síntomas (fiebre, secreción, presión facial marcada), es recomendable que te revise tu otorrinolaringólogo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- ¿A partir de cuántos meses después de una rinoplastia secundaria con injerto de cartílago costal es
mi mamá hace un mes tiene tapado el oído, siente un zumbido, con mucho dolor de cabeza, debilidad, m
Me hicieron una Septoplastia turbonoplastia el 24 de agosto, el 1 de septiembre me quitaron los tapo
Buenas tardes, estoy por someterme a una endoscopia nasal + turbinoplastia. Soy cantante, cuantos dí
Es preocupante un dolor o molestia en la garganta que se va al comer o tomar algo y después vuelve a
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

