Buen día mi hija se tomó 2 pastillas de zopiclona 7.5 estoy preocupada que le puede pasar yo lo que

3 respuestas
Buen día mi hija se tomó 2 pastillas de zopiclona 7.5 estoy preocupada que le puede pasar yo lo que hice fue darle un zumo de limón ella está pasando por una depresión emocional tiene 3 niños estoy muy preocupada pedí l cita ella se le murió el esposo hace un año no quiere vivir las edades de los niños don de9,3,2años
Tu situación refleja procesos muy complejos que se viven en las familias cuando hay problemas emocionales y duelos... Es muy importante que busques ayuda profesional calificada para poder sugerir soluciones y estrategias que les permitan a ustedes dos encontrar mejores formas de afrontar estas dificultades... En nuestros procesos virtuales de terapia hemos logrado ayudar a otras personas en situaciones similares.
Le invitamos a una visita: Consulta en crisis - $ 140.000

Entiendo como se siente tu hija. Ella está pasando por una crisis y un proceso de duelo. Ustedes como familia la pueden ayudar mucho desde diferentes frentes, pero seguro ya es un buen momento de buscar ayuda profesional donde ella debe resignificar la perdida de su esposo y afrontar y enfrentarla sola con sus hijos. La dinámica familiar se ve afectada por lo que recomiendo sus hijos puedan tambien buscarle un profesional en terapia de familia.
Le invitamos a una visita: Consulta psicológica - $ 120
Buenas tardes querida pacientes, como profesional de la salud mental se lo complejo que es cada etapa y proceso, sin embargo y más en mi experiencia con duelo, es importante entrar en psicoterapia y sus hijos para entrar a resignifica el proceso de duelo y volver a reiniciarnos en cada labor y encontrar ese propósito de mi vida. Te espero con mucho amor !