Dr. Beatriz Gómez Gómez

Psicóloga · Ver más sobre las especializaciones

Dosquebradas 1 dirección

Núm. Colegiado: 105218

61 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

Vídeo de presentación

Hola, soy psicoterapeuta con formación en psicología.

Llevo más de 20 años acompañando a personas que atraviesan momentos difíciles y desean recuperar su bienestar.

Durante este tiempo, he trabajado en el tratamiento de adicciones, ansiedad, depresión, dificultades de aprendizaje y problemas de pareja. Sé que pedir ayuda no siempre es fácil, por eso mi prioridad es que te sientas escuchado y en un espacio seguro desde la primera sesión.

He tenido la oportunidad de trabajar en fundaciones de rehabilitación, así como en colegios y universidades. Esta experiencia me ha permitido comprender las distintas etapas de la vida y los retos que cada una trae, tanto en jóvenes como en adultos.

Además de mi labor clínica, he sido docente en programas de pedagogía infantil y he tenido el honor de presidir asociaciones dedicadas al apoyo emocional y educativo. Creo firmemente que la psicología debe ser cercana, práctica y humana.

Si estás pasando por un momento complicado, aquí estoy para acompañarte. Juntos podemos construir herramientas que te ayuden a sentirte mejor y a retomar el control de tu vida.

Te espero con cariño.

ver más Acerca de mí

Enfoque terapéutico

Terapia de pareja

Especialista en:

  • Psicología clínica
  • Psicología educativa

Pacientes que atiendo

Adultos
Niños

Tipos de consulta

Videoconsulta

Fotos y videos

Novedades

Dr. Beatriz Gómez Gómez

Cl. 37 #21-21, piso 3 apartamento 301, Dosquebradas 661001

En una investigación con 72 adultos sedentarios que sufrían de ataques de pánico en Frontiers se detecto que realizando ejercicio intenso por 30 minutos durante 3 días a la semana se reduce el miedo a los síntomas asociados al trastorno como peligrosos mejorando su estado de animo.

Artículo:
El suicidio como fenómeno social actual:
según la OMS más de 720,000 personas mueren por suicidio cada año coma es la cuarta causa de muerte en los jóvenes de entre 15 a 29 años.
el suicidio no es solo un problema de salud mental individual es un fenómeno que revela el malestar de la cultura actual porque en ocasiones no se tiene ningún trastorno y la persona va desarrollando ideas suicidas y aquí surge una pregunta muy importante por qué en una época de hiperconexión hay más gente que quiere desconectarse de la vida?.
la realidad es que nos enfrentamos a una crisis global de una época donde hay redes sociales comparación constante y críticas permanentes, Freud hablaría del malestar en la cultura 2026 donde la conexión es artificial coma encontrándonos con un ser disfrazado donde nos encontramos con una mirada que no es real del otro no está presente generando esto un sin sentido en el vivir coma el sujeto elige morir para dejar de sufrir, ya que se encuentra con una presión por ser feliz, exitoso y productivo quién no encaja siente que sobra.
encontrándonos con la pérdida de rituales que generan conexión con la comunidad dando pie a un individualismo extremo y vínculos líquidos sin lazos social que genera sentimientos de soledad y dolor.
el psicoanálisis escucha ese dolor y lo resignifica hablar del deseo de muerte en terapia no lo provoca al contrario ponerlo en palabras le quita fuerza al acto y así el Eros que es el deseo de vida vuelve a circular.
solo a través de la palabra podemos sanar lo que callamos nos sana así que si requieres ayuda a que estoy para ti.

03/06/2026

Servicios y precios

  • Consulta psicológica infantil

    $ 100

  • Evaluación psicológica

    $ 100

  • Siguientes consultas online

    $ 100

  • Salud mental empresarial

    $ 400

  • Rendimiento académico

    $ 100

Consultorios (2)

Beatriz  Gómez Gómez
PsiconetBety

Cl. 37 #21-21, piso 3 apartamento 301, Dosquebradas 661001

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Efectivo
  • Transferencia

Número de teléfono

321 79...
Beatriz  Gómez Gómez

Consulta en línea

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Transferencia

Número de teléfono

321 79...

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes particulares. Usted puede pagar directamente para reservar, o buscar otro especialista que acepte su aseguradora.

61 opiniones

Lo más mencionado por los pacientes

  • Dedicación durante la visita
  • Explicaciones detalladas
  • Eficacia del tratamiento
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • Y

    Yulieth zuñiga

    Excelente profesional , muy atenta a escucharme y con excelentes resultados en mi tratamiento .

     • PsiconetBetty Consulta en línea  • 

  • D

    Danna Mazo

    Cita bastante cómoda, se siente uno en confianza para hablar

     • PsiconetBety Visita Psicología  • 

    Dr. Beatriz Gómez Gómez

    Muchas gracias por tu oposición es muy valiosa para mi


  • P

    PC

    Es una excelente profesional dispuesta a escucharme y tratarme muy profesionalmente a mi y creo que a todos los pacientes

     • otro lugar Otro  • 

    Dr. Beatriz Gómez Gómez

    Muchas gracias por tu opinión siempre se trata de hacer las cosas de la mejor manera basándome en el conocimiento actual


  • N

    Nathalie Jaramillo

    Muchas gracias por su profesionalismo y empatía con sus pacientes

     • PsiconetBety Visita Psicología  • 

    Dr. Beatriz Gómez Gómez

    Ha sido con el mayor de los gustos, servir es vivir.


  • N

    Nicolas

    Maravilloso servicio una gran profesional me ayudó con todo mi proceso de la mejor manera .

     • PsiconetBety Visita Psicología  • 

    Dr. Beatriz Gómez Gómez

    Muchas gracias por tu opinión siempre se hace la labor con mucho cariño


  • E

    Edwin s

    Es muy sutil en la interacción con el paciente .amable ,buena escucha y es muy dinámica

     • PsiconetBety Asesoría psicológica y psicoeducación  • 

    Dr. Beatriz Gómez Gómez

    Gracias todo se hace con mucho cariño


  • E

    Estefanía Medina

    Gran acompañamiento durante el proceso, siempre amable, explicando todo de forma adecuada

     • PsiconetBety Consulta psicológica infantil  • 

  • J

    Juan muñoz

    Muy buena profesional y muy comprometida. Va más allá, dale involucra y logra entenderte y guiarte de la mejor forma

     • otro lugar Otro  • 

    Dr. Beatriz Gómez Gómez

    Muchas gracias por valorar mi trabajo pues lo hago con mucho amor


  • A

    Alba Luz Gonzalez

    Excelente profesional, con mucha empatía y compromiso.

     • otro lugar Otro  • 

  • C

    Carolina naranjo

    Es muy recomendable se compromete con el caso le gusta ver mejorías en sus tratamientos

     • PsiconetBety Consulta psicológica infantil  • 

    Dr. Beatriz Gómez Gómez

    Muchas gracias por esos comentarios es muy bello para mí ver qué mis pacientes y su familia se sienten satisfechos con mi trabajo y realmente vean una mejoría.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

344 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Quiero contarte algo que me está preocupando bastante. Desde hace unos meses he estado teniendo pens

Quiero contarte algo que me está preocupando bastante. Desde hace unos meses he estado teniendo pensamientos relacionados con la homosexualidad que me generan mucha confusión y ansiedad. No sé qué significan y a veces termino analizándolos demasiado.

También he notado que cuando veo críticas, insultos fuertes o contenido negativo dirigido hacia la comunidad LGBT, puedo sentir mucha ansiedad físicamente, por ejemplo en el pecho, la garganta o la nariz. Eso me hace preocuparme todavía más y pensar que quizá significa que tengo algún tipo de homofobia internalizada o que esos pensamientos dicen algo sobre mi orientación.

Todo esto me tiene bastante confundido y preocupado. No estoy diciendo que tenga un diagnóstico ni que sepa exactamente qué me pasa, simplemente quiero explicarte cómo me he estado sintiendo porque me está costando manejar tanta duda y ansiedad.

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Beatriz  Gómez Gómez

Hola como estas espero bien lo que estas presentando por lo que describes un transtorno obsesivo compulsivo de tipo sexual que debe ser tratado en psicoterapia si deseas agenda tu cita en mi perfil Dr Beatriz Gomez Gomez


Últimamente me he sentido con necesidad de afecto de que alguien esté a mi lado, soy madre soltera,

Últimamente me he sentido con necesidad de afecto de que alguien esté a mi lado, soy madre soltera, tengo un hijo de 12 años, trabajo, llevo todo lo de la casa, lo de mi hijo, tengo mascotas, siento que necesito apoyo emocional, sobrepienso mucho, veo escenarios que aún no pasan. Siento que mi mente me traiciona, a veces no como, me da miedo lo que pase. Tengo 38 años y 3 años soltera.

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Beatriz  Gómez Gómez

Hola como estas es normal que desees tener una pareja hace parte del desarrollo del ser humano el area afectiva ya es un tiempo prudente de haber sanado, sin embargo te recomiendo una psicoterapia que te ayude a desarrollar la inteligencia emocional. Si deseas te puedo ayudar agenda tu cita en mi perfil. Dr Beatriz Gomez Gomez


Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Preguntas frecuentes