Buen día mi hija tiene actualmente 4 anos de edad, a los 6 meses le diagnosticaron displasia seguimo

Buen día mi hija tiene actualmente 4 anos de edad, a los 6 meses le diagnosticaron displasia seguimos el tratamiento, pero ahora que hicimos un examen nos indica valores de 25 derecho y 23 grados izquierdo, cual es el procedimiento....

0 respuestas


Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.